miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esto no es otra carta, querida amiga

Sí, hay otra persona que sabe sacar lo mejor de mí, que me da fuerzas, que me ha hecho ver el mundo de otro modo. Es una larga historia que estaría dispuesto a contar.
Desde el principio podría decir que es muy parecida a mí, pero lo correcto sería que yo soy muy parecido a ella. Cuando está sufriendo, yo también sufro, y saco fuerzas de donde no sabía que tenía, ahora sé que tengo fuerzas gracias a ella.
Es una persona que me ha hecho querer lo que tenía, y aprender a apreciar lo que no tenía.
Buenos recuerdos de ella guardo en mí, las risas, las bromas, también cuando sufría, cuando sufrí, recuerdo los sentimientos que despertaron en todos y cada uno de los momentos en los que hablé con ella.
La larga historia empezaría ahí.

Marian, Marta, un día me dijiste que, a pesar de conocernos dos años atrás, no sabía quién eras. Recuerdo mi respuesta, espero que tú también.
Sé quién es Marian, sé quién es Marta, y sé quién eres, aunque con cada persona utilices una máscara distinta, sé cuál es la que no sabes que utilizas, la máscara que sabes que eres.
Una persona fuerte, para nada simple ;) , luchadora, que sí sabe cómo sentirse, cómo luchar, sabe cuál es la frontera de la oscuridad y la de la luz, sabe, y tiene claro, qué quiere y qué no.
Sí, Marta, aunque no lo creas o no lo quieras, sé que es así, y sí sé quién eres.
Y voy a luchar lo que haga falta para que esta amistad no muera ni se deteriore ni divida por el tiempo. Te juro que no va a pasar.


Demasiado corta, en efecto TT.TT, pero no creo que todo esto se pueda resumir en una mísera entrada *conejitoqueseencojedehombros ;)* al menos sabes que, después de tanto tiempo esperando (como yo espero nuestra revancha ajedrecística ¬¬) tienes lo que sería lo que mínimamente puedo expresar.

1 comentario:

Diane Ross dijo...

Cómo la trucha al trucho, te quiero mucho.